Cursos populares Atención sanitaria

Los cursos en Atención sanitaria cubren una amplia gama de temas y sirven numerosos propósitos para los diferentes estudiantes. Algunos están diseñados para proporcionar calificaciones y formación adicionales para profesionales en el sector sanitario, mientras que otros cursos están diseñados como formación inicial o para unir diferentes etapas de estudio académico. Sea cual sea la razón, tomar un curso en atención sanitaria proporciona a quienes quieren trabajar en el sector sanitario los conocimientos teóricos y habilidades prácticas básicas. Hay cursos en atención sanitaria en una variedad de formatos, y los estudiantes pueden elegir entre estudios a tiempo completo o parcial, o cursos en campus, en línea o a distancia. Hay también cursos disponibles los fines de semana, cursos en horario nocturno, cursos de verano y cursos intensivos, en el campo de atención sanitaria, ofreciendo formación de manera flexible. Los cursos en atención sanitaria cubren una amplia gama de disciplinas, como enfermería, odontología, nutrición, farmacia, medicina alternativa, asistencia social, psicología, gestión sanitaria, entre muchas otras. La cantidad de diferentes opciones puede ser abrumadora - ¡No dejes que esto te detenga! Empieza echando un vistazo a algunos de los cursos más populares en asistencia sanitaria listados abajo, y contacta la oficina de admisiones de la universidad directamente rellenando el formulario en línea.

Cursos en Atención sanitaria recién añadidos

ATI College

Curso De Tecnología De Ultrasonido

mayo 14, 2018
Los objetivos del programa de técnico de ultrasonido son entrenar a los estudiantes para convertirse en ecografistas profesionales en el campo médico, para desarrollar habilidades interpersonales para interactuar con pacientes y médicos administrativos, entrenar utilizando ondas de sonido para producir imágenes del cuerpo humano durante el procedimiento de … [+]examen, para ayudar para mejorar la capacidad de practicar la atención adecuada del paciente, para asegurarse de que los estudiantes tengan la capacidad de procesar imágenes de alta calidad con información óptima para el proceso de diagnóstico, y para proporcionar comprensión, habilidad médica, habilidad para resolver problemas para trabajar en la ocupación de la ecografía. [-]

London South Bank University

Desarrollo Personal Y Profesional Continuo CPPD / CPD Salud Y Asistencia Social

mayo 8, 2018
La Escuela de Salud y Asistencia Social es el mayor proveedor de CPPD para la fuerza laboral de la salud en el sudeste del Reino Unido. El portafolio ofrece capacitación para las bandas 1-7 profesionales de la salud. La mayoría de los programas se centran clínicamente y se basan en el trabajo.

Edu Africa

Curso De Salud Pública Comunitaria En Tanzania

Marzo 14, 2018
El programa de 4 semanas de estudio comunitario de salud pública en el extranjero, en colaboración con varias instituciones médicas y ONG, explora y observa las prácticas y los desafíos de la atención maternoinfantil en el norte de Tanzania.

Universidades en Colombia

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Curso de Estudios de la Salud?

¿Qué es un Curso de Estudios de la Salud?

Los cursos en Estudios de la Salud están diseñados para proporcionar formación continua a aquellos que ya estudian o trabajan en el sector sanitario, así para quienes buscan una formación inicial en atención sanitaria. Abarcando una amplia gama de temas, los cursos en Estudios de la Salud varían enormemente en duración, tipo y modalidad, y algunos requieren mayor compromiso que otros. Universidades y otras instituciones educativas ofrecen cursos en Estudios de la Salud en forma de certificados y diplomas así como cursos pre-universitarios, "associate degrees", cursos de verano y cursos intensivos. Los cursos en línea y a distancia en Salud son también cada vez más popuares. Los cursos en Salud son un gran medio para el desarrollo profesional; pueden servir también como excelente punto de partida hacia estudios relacionados con la salud, o simplemente brindarte mayores conoimientos sobre un área de interés.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un curso de Estudios de la Salud?

Los cursos en Estudios de la salud ofrecen numerosos beneficios, así como numerosas oportunidades para la superación personal y ascenso profesional. Muchos cursos son asequibles e intensivos, requeriendo un compromiso más corto que el de los estudiantes de programas de Grado. Asimismo, los cursos en estudios de la salud te ayudan a mejorar tu CV y tus perspectivas, a la vez que te ofrecen conocimientos especializados. Son también una buena manera de obtener reconocimiento acreditado de tus habilidades. Un curso en el campo sanitario puede ser el primer paso hacia tu futura carrera; puedes, por ejemplo, complementar un curso en línea o de escuela de verano y avanzar hacia un diploma o incluso un grado completo en atención sanitaria. Un curso en salud te puede ayudar también a encontrar inspiración en tu trabajo actul, estimulando tu mente y desarrollando tus intereses.

¿Qué se estudia en un Curso de Estudios de la Salud?

Hay una amplia gama de especializaciones en cursos de salud, cubriendo una variedad de temas, desde atención sanitaria directa y medicina, a comunicación en el sector sanitario y tendencias de salud global. Algunos cursos son totalmente teóricos, mientras que otros ofrecen la posibilidad de obtener experiencia práctica. Dependiendo de la institución educativa y del tipo de estudio, los cursos en atención sanitaria pueden exigir que los estudiantes tomen exámenes, entreguen trabajos o asistan a cierto número de clases para completar los requisitos. Algunas de las especialidades más populares en los cursos de salud son enfermería, farmacia, nutrición, odontología, psicología, atención al paciente, fisiología, trabajo social, gestión de asistencia sanitaria, epidemiología, salud global e informática sanitaria, por nombrar algunas.

¿Qué tipo de trayectoria profesional se puede esperar con un curso de Estudios de la Salud?

Desde puestos a nivel inicial a posiciones senior en gestión sanitaria, los cursos en salud pueden conducir a una satisfactoria carrera en un sector que sigue creciendo rápidamente. Los profesionales sanitarios son muy codiciados y el campo de la salud ofrece numerosas oportunidades de trabajo. Un curso en estudios de la salud puede abrirte las puertas a perspectivas laborales, oportunidades de estudios superiores y ascensos. Otros cursos en salud pueden ayudarte a seguir tu pasión y dar una nueva dirección a tu trayectoria profesional.

¿Cuánto cuesta tomar un curso de Estudios de la Salud?

Los costos de tomar un curso de estudios de salud varían en gran medida de un país a otro, y también dependen de la institución educativa en concreto, de la longitud y modalidad del curso. Universidades e instituciones sanitarias ofrecen cientos de cursos de gran nivel en línea gratis, como MOOCs (Massive Open Online Courses), mientras que otros cursos, escuelas de verano y certificados comportan el pago de tasas de matrícula o cuotas. Parte de los costes de cursos en salud pueden cubrirse con una beca, estipendio u otras ayudas, o pueden ser financiados por el empleador. Sin embargo, como los cursos tienen estructuras de pago diferentes a las de los programas completos, obtener financiación gubernamental o prorratear el pago puede no ser una opción.

¿Por qué tomar un curso en línea en Salud?

Los cursos en línea en Salud están diseñados para brindar a los estudiantes mayor independencia y flexibilidad en sus estudios de manera asequible, o incluso gratuitamente. Los estudiantes de cursos en línea en salud pueden obtener diplomas y certificados completamente por Internet, mientras adquieren los conociminetos, comprensión y habilidades necesarias para ser competentes en el sector sanitario, un campo en gran demanda y crecimiento. Algunos cursos en saludnque incluyen formación práctica con pacientes o experiencia en laboratorios, no pueden tomarse completamente en línea, sinó que requieren prácticas adicionales en un entorno sanitario.