Curso in Ireland

Mejor Estudios de Medicina in Ireland 2018

Master

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Estudios de Medicina in Ireland

Leer más

Ciencias De La Salud (medicina) - Año De Fundación Internacional

DIFC Ireland
Campus Tiempo completo 7 - 9  September 2018 Ireland Dublín

El curso de preparación perfecta para los estudiantes internacionales con la esperanza de asistir a la Real Colegio de Cirujanos de Irlanda o de otro tipo a las universidades de medicina en el Reino Unido o Europa continental. [+]

El curso de preparación perfecta para los estudiantes internacionales con la esperanza de asistir a la Real Colegio de Cirujanos de Irlanda o de otro tipo a las universidades de medicina en el Reino Unido o Europa continental.

La vía Fundación Medicina DIFC ofrece la mejor preparación para los estudiantes internacionales para ayudarles a lograr una colocación en programas de grado de Medicina Internacional.

DIFC tiene asociaciones con las principales universidades de medicina, entre ellos el Royal College of Surgeons de Irlanda (RCSI), de San Jorge Universidad de Londres (SGUL), la Universidad de Central Lancashire (UCLAN), así como la Universidad de Debrecen, en Hungría, Universidad Charles en la República Checa, Universidad lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad Europea de Chipre.... [-]