Maestro De Ciclo Largo: La Medicina Veterinaria

Warsaw University of Life Sciences - SGGW (WULS-SGGW)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro De Ciclo Largo: La Medicina Veterinaria

Warsaw University of Life Sciences - SGGW (WULS-SGGW)

Misión de la Facultad

Nuestra misión es proporcionar un entorno de enseñanza de alta calidad y la excelencia en la enseñanza basada en la investigación, la educación de la ciencia veterinaria graduados capaces de manejar gran variedad de problemas de salud, de bienestar y de gestión con los animales de granja y de compañía; para llevar a cabo la investigación de alta calidad para apoyar el proceso de enseñanza, así como de posgrado y educación continua; para brindar atención veterinaria para todas las especies de animales de las clínicas de la facultad.

Nuestros objetivos educativos

Nuestro objetivo educativo es proporcionar un plan de estudios y los recursos educativos necesarios para que los estudiantes puedan obtener el título profesional de Lekarz weterynarii (Lek. mojado., un equivalente de brit. Cirujano Veterinario, VS y am. Doctor en Medicina Veterinaria, DVM). La Facultad ha tratado de desarrollar un plan de estudios que proporciona una base sólida en las ciencias médicas veterinarias. Se espera que los graduados estarán bien versados ​​en los fundamentos de las ciencias médicas veterinarias y serán capaces de afrontar los retos profesionales que se encontrarán a lo largo de su carrera.

Breve programa de estudios

El programa de grado de cinco y medio años se compone de un total de 75 cursos obligatorios y electivos. El diploma se recibe después de pasar todos los exámenes. Cada año académico se divide en dos semestres, con un invierno y verano ruptura sustancial. Este programa es intensivo, con los estudiantes de tomar aproximadamente 860 clases de una hora (60 ECTS) por año.

a) Primer año: Los estudiantes desarrollan una comprensión básica de las ciencias de la vida que se basa la medicina veterinaria y familiarizarse con términos veterinarios y médicos. Los platos principales son la anatomía animal, histología y embriología con el fin de ayudar al estudiante a obtener un profundo conocimiento de la composición del cuerpo del animal.

b) Segundo año: Los estudiantes profundizar en las ciencias de la vida, especialmente la anatomía, la fisiología y la inmunología veterinaria. En este año, los estudiantes comienzan a estudiar microbiología y aprenden acerca de la cría de animales y la nutrición. La introducción al bienestar animal y la etología ayuda a dominar los futuros cursos clínicos.

c) Tercer año: Los estudiantes han dominado todos los cursos básicos y entrar en los cursos preclínicos. Los estudiantes están expuestos a la formación de imágenes principios de diagnóstico y se centran en el diagnóstico clínico y de la salud pública.

d) Cuarto año: Los estudiantes continúan practicando en el campo, se centra en una variedad de animales, desde los peces, que acompaña a los animales rumiantes y cerdos.

e) Quinto y Sexto año: Enfermedades contagiosas e internas y las técnicas de cirugía se convierta en un objetivo principal que los estudiantes investigan diversas enfermedades de los animales y aprender sobre animales de obstetricia y ginecología. Clínicas de la facultad y granjas cooperantes también son una parte importante de este año estudios de \ 's.

Requerimientos

Con el fin de ser considerado para la admisión en el programa de grado 5,5 años en la Facultad de Medicina Veterinaria, un solicitante debe haber completado con éxito la siguiente: un certificado de la escuela secundaria (en Inglés o traducido al polaco), una calificación aprobatoria sobre la biología y la química prueba de acceso, presentación del formulario de solicitud en línea y todos los honorarios pagados por fecha de vencimiento.

Inicio: 01 de octubre

reclutamiento

  • Los primeros admisión: desde el 1 de enero hasta finales de mayo de cada año, para el curso 2017/2018 es 01/01/2016 - 05/30/2016
  • admisiones tardías: desde el 1 de junio hasta finales de agosto de cada año, para el curso 2016/2017 es 06/01/2017 - 08/31/2017

Fecha límite de inscripción: Una vez que el solicitante ha sido admitido a la Universidad, la cuota de inscripción se debe pagar inmediatamente, ya más tardar el 31 de agosto de cada año. La cuota de inscripción asegura un estudiante elegible un lugar en el programa. Dado que un número limitado de aberturas están disponibles para cada curso académico, se da preferencia a los estudiantes que presenten su pago anticipado.

Calificación sobre la base de pruebas de acceso (la química y la biología, las pruebas de opción múltiple en Inglés) organizadas por FVM e IMS. Por favor, póngase en contacto con: ludmila_kot@sggw.pl~~V si tiene más preguntas. Los solicitantes con título de licenciatura o maestría en Ciencias en Biología, Ciencia Animal o equivalente pueden ser aceptados sin exámenes de ingreso.

Número del lugar disponibles: 45-50.

Por favor, visite nuestra página web:

http://wmw.sggw.pl/en/category/study-offering/

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
11 
Tiempo completo
Price
Precio
7,600 EUR
Information
Deadline
Locations
Polonia - Varsovia, Mazovia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización feb. 28, 2022
Dates
oct. 2018
Polonia - Varsovia, Mazovia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización feb. 28, 2022
Price
por año académico