Grado en Estados Belo Horizonte en Brasil

mejor Grados en Salud en Estados Belo Horizonte en Brasil 2018

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Grados en Estados Belo Horizonte en Brasil

Leer más

Odontologia

Universidade Vale do Rio Verde (UNINCOR)
Campus Tiempo completo 8 - 16  March 2018 Brasil Belo Horizonte

Agentes de Capacitar responsáveis ​​pela PROMOCAO de Mudanças no processo saúde-doença, MEDIANTE acoes baseadas Princípios em hacen conhecimento Técnico-Científico, da consciência do seu Papel y sociales de Ciudadanía. [+]

Informações gerais

Régimen escolar: Semestral Turno de funcionamento: Integral

Integralização curricular

Modalidade: Bacharelado - Presencial Tempo Previsto: Mínimo 08 semestres e Máximo 16 semestres Carga horaria total: 4.466 Horas

Perfil do Egresso

Agentes de Capacitar responsáveis ​​pela PROMOCAO de Mudanças no processo saúde-doença, MEDIANTE acoes baseadas Princípios em hacen conhecimento Técnico-Científico, da consciência do seu Papel y sociales de Ciudadanía.

[-]