Licenciatura en Rio Grande do Sul en Brasil

Mejores Licenciaturas en Rio Grande do Sul en Brasil 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Este estado tiene muchas universidades y colegios repartidos por toda la región. Se estima que más de 100 universidades en esta materia. Tienen una variedad de programas para todos los que quieran avanzar en su educación. Universidad Federal de Rio Grande do Sul es una institución clave en este caso.

Licenciaturas en Rio Grande do Sul en Brasil

Leer más

Farmacia

Universidade de Caxias do Sul
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Caxias do Sul

Los procesos de prevención, promoción, protección y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el análisis clínico y toxicológico, alimentos y medicinas. Industria medicamentos, alimentos, cosméticos, desinfectantes, domissaneantes y materiales de construcción para el diagnóstico; hospitales; farmacias de alopática y medicamentos homeopáticos; farmacias de la comunidad; dispensación de los medicamentos; distribuidores ... [+]

Farmacia

Los procesos de prevención, promoción, protección y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el análisis clínico y toxicológico, alimentos y medicinas.

Campo de juego

Industria medicamentos, alimentos, cosméticos, desinfectantes, domissaneantes y materiales de construcción para el diagnóstico; hospitales; farmacias de alopática y medicamentos homeopáticos; farmacias de la comunidad; dispensación de los medicamentos; distribuidores; laboratorios de análisis clínicos y toxicológicos; la enseñanza y la investigación; farmacéutica y asistencia técnica; atención farmacéutica; salud y órganos de control y centros de terapia de sangre y oncología.... [-]