en línea Grado en Ciencias Farmacéuticas en Zurich Suiza

Mejores en línea Grados en Ciencias Farmacéuticas en Zurich Suiza 2018

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

en línea Grado en Ciencias Farmacéuticas en Zurich en Suiza

Leer más

Licenciatura En Gestión Clínica Y Farmacéutica

ABMS Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

Al final de Licenciatura (BBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de la Clínica y Farmacéutica. [+]

en línea Grados en Ciencias Farmacéuticas en Zurich Suiza. 3 Universidades = 1 grado Todos los estudiantes tendrán además de ABMS Diploma de un diploma conjunto con la Universidad de Dabrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko. 3 mejores universidades europeas = Mejor virtual / Programa Distancia = 1 Top Europeo al Título SUIZA la Unión Europea + 500 mejor clasificados Avanzar su maestría en ABMS Conecte con estudiantes y líderes como usted en los programas de nuestra licenciatura en línea de. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS. Para profesionales Del de la Clínica y Farmacéutica Gestión Licenciatura (BBA) significa el primer nivel de logro en cualquier disciplina académica. Al final de Licenciatura (BBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de la Clínica y Farmacéutica. Los alumnos disponen de herramientas de gestión útiles para entrar en el mercado laboral y contribuir con eficacia y eficiencia de las organizaciones del campo de la salud. Gestores clínicos y farmacéuticos que aseguran que su instalación está funcionando con su máximo potencial mediante la supervisión de las actividades de gestión del día a día. Tienen que desarrollar e implementar Objetivos, políticas y procedimientos para sus departamentos y personal capacitado sobre los cambios. Se las arreglan y evaluar la calidad del trabajo de los órganos de administración, así... [-]