en línea Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas

mejores en línea Estudios de Medicina en Ciencias Farmacéuticas 2018

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

en línea Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas

Leer más

Licenciatura En Gestión Clínica Y Farmacéutica

ABMS Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

Al final de Licenciatura (BBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de la Clínica y Farmacéutica. [+]

mejor en línea Grados en Ciencias Farmacéuticas. 3 Universidades = 1 grado Todos los estudiantes tendrán además de ABMS Diploma de un diploma conjunto con la Universidad de Dabrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko. 3 mejores universidades europeas = Mejor virtual / Programa Distancia = 1 Top Europeo al Título SUIZA la Unión Europea + 500 mejor clasificados Avanzar su maestría en ABMS Conecte con estudiantes y líderes como usted en los programas de nuestra licenciatura en línea de. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS. Para profesionales Del de la Clínica y Farmacéutica Gestión Licenciatura (BBA) significa el primer nivel de logro en cualquier disciplina académica. Al final de Licenciatura (BBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de la Clínica y Farmacéutica. Los alumnos disponen de herramientas de gestión útiles para entrar en el mercado laboral y contribuir con eficacia y eficiencia de las organizaciones del campo de la salud. Gestores clínicos y farmacéuticos que aseguran que su instalación está funcionando con su máximo potencial mediante la supervisión de las actividades de gestión del día a día. Tienen que desarrollar e implementar Objetivos, políticas y procedimientos para sus departamentos y personal capacitado sobre los cambios. Se las arreglan y evaluar la calidad del trabajo de los órganos de administración, así como el... [-]