Tiempo Parcial Grado en Ciencias Médicas en Australia

Encuentra Tiempo Parcial Grados en Ciencias Médicas en Australia 2018

Ciencias Médicas

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La ciencia médica utiliza habilidades de laboratorio combinadas con enfoques clínicos para investigar el cuerpo humano. Es la ciencia detrás del mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades y el tratamiento. Los estudiantes pueden encontrarse tomando cursos en biología molecular, nutrición, neurociencia, toxicología y similares en este amplio campo de estudio.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Título de Grado en Ciencias Médicas en Australia

Leer más

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Australia Wagga Wagga

[+]

Tiempo Parcial Grados en Ciencias Médicas en Australia. ¿Por qué estudiar este curso? ¿Qué voy a aprender? biotecnología hematología [-]