Grado en Ciencias Médicas in Ammán Jordan

mejor Estudios de Medicina en Ciencias Médicas in Ammán Jordan

Ciencias Médicas

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La ciencia médica utiliza habilidades de laboratorio combinadas con enfoques clínicos para investigar el cuerpo humano. Es la ciencia detrás del mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades y el tratamiento. Los estudiantes pueden encontrarse tomando cursos en biología molecular, nutrición, neurociencia, toxicología y similares en este amplio campo de estudio.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

Mejor Título de Grado en Ciencias Médicas in Ammán in Jordan

Leer más

Licenciado en Análisis de Medicina

Al-Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo September 2019 Jordan Ammán

Análisis médicos se estableció como uno de los Departamento de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Medicina en 1991, que otorga la licenciatura en la especialidad de análisis médico por hora (142) de crédito distribuidos en cuatro cursos académicos. Incluye laboratorios de pruebas médicas, además de los laboratorios de ciencias básicas: - Laboratorio de Patología - Laboratorio de Microbiología - Laboratorio de Bioquímica Laboratorio dAM- Aserarah- Laboratorio de Hormonas Alotfillat- Laboratorio - Laboratorio de Inmunología. [+]

análisis médicos

Análisis médicos se estableció como uno de los Departamento de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Medicina en 1991, que otorga la licenciatura en la especialidad de análisis médico por hora (142) de crédito distribuidos en cuatro cursos académicos. Incluye laboratorios de pruebas médicas, además de los laboratorios de ciencias básicas: - Laboratorio de Patología - Laboratorio de Microbiología - Laboratorio de Bioquímica Laboratorio dAM- Aserarah- Laboratorio de Hormonas Alotfillat- Laboratorio - Laboratorio de Inmunología.

mensaje

Mejorar la calidad de la producción académica práctica profesional distinto en el campo del análisis médico, y la promoción de la ética profesional, y promover la investigación científica aplicada.... [-]