Título de Grado en Ciencias Médicas in Estambul Turkey

Mejor Títulos de Grado en Ciencias Médicas in Estambul Turkey

Ciencias Médicas

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La ciencia médica utiliza habilidades de laboratorio combinadas con enfoques clínicos para investigar el cuerpo humano. Es la ciencia detrás del mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades y el tratamiento. Los estudiantes pueden encontrarse tomando cursos en biología molecular, nutrición, neurociencia, toxicología y similares en este amplio campo de estudio.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

mejor Título de Grado en Ciencias Médicas in Estambul in Turkey

Leer más

Licenciado en Medicina

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo September 2019 Turkey Estambul

Licenciado en Medicina. Todos los cursos se imparten en inglés, pero los estudiantes deben aprender turco en el tercer año para poder interactuar con los pacientes en nuestro hospital universitario. [+]

Grados en Ciencias Médicas in Estambul Turkey. El programa de Medicina en la Universidad de Koç presenta:Currículo del programa: https://medicine.ku.edu.tr/Duración: 6 añosEl idioma de enseñanza: todos los cursos se imparten en inglés, pero los estudiantes deben aprender turco en el tercer año para poder interactuar con los pacientes en nuestro hospital universitario.Título otorgado: Diploma de médico (MD).Reconocimiento del título en el extranjero: la Facultad de Medicina de la Universidad Koç está incluida en las listas de ECFMG de las escuelas aprobadas (para las solicitudes de Máster Clínico de EE. UU.), La Junta Médica de California y GMC (para las solicitudes de Máster Clínico del Reino Unido).Matrícula, costos de vida y becasLa matrícula para Medicina es de 87,000 liras turcas por año (aproximadamente 24,000 USD / año).El alojamiento en el campus varía entre 2.000 y 5.500 USD por año académico. Puedes ver nuestros dormitorios aquí: https://dorm.ku.edu.tr/dormLos costos de vida (alimentos, viajes locales, libros, etc.) pueden ser de aproximadamente 5.000 USD por año académico.... [-]