Educación a distancia Grado en Ciencias de la Salud in Australia

Busca Educación a distancia Grados en Ciencias de la Salud in Australia 2019

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Educación a distancia Grado en Ciencias de la Salud in Australia

Leer más

Licenciado en Salud (Honores) (Servicios Humanos)

University of Southern Queensland (USQ)
Online Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 3 más

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Servicios Humanos) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de los Servicios Humanos. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona. [+]

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera de salud?

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Servicios Humanos) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de los Servicios Humanos. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona.

Bajo la guía de nuestros investigadores líderes, usted será responsable de planificar y ejecutar un proyecto de investigación relevante, que surja de la Licenciatura en Salud (Honores) (Servicios Humanos) con habilidades de investigación refinadas, así como conocimiento especializado en Servicios Humanos.

¿Por qué Servicios Humanos?

¿Te apasiona trabajar con personas? ¿Quieres hacer una diferencia en el bienestar de las personas y las comunidades? Emprenda un proyecto de investigación dentro del programa de Servicios Humanos y marque la diferencia al aplicar sus habilidades de investigación recién descubiertas a áreas como la salud y el bienestar social, los niños y las familias o los estudios y comunidades indígenas.... [-]