Educación a distancia Grado en Ciencias de la Salud in Springfield Australia

Mejores Educación a distancia Grados en Salud en Ciencias de la Salud in Springfield Australia 2019

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Educación a distancia Grado en Ciencias de la Salud in Springfield in Australia

Leer más

Licenciado en Salud (Honores) (Servicios Humanos)

University of Southern Queensland (USQ)
Online Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 3 más

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Servicios Humanos) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de los Servicios Humanos. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona. [+]

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera de salud?

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Servicios Humanos) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de los Servicios Humanos. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona.

Bajo la guía de nuestros investigadores líderes, usted será responsable de planificar y ejecutar un proyecto de investigación relevante, que surja de la Licenciatura en Salud (Honores) (Servicios Humanos) con habilidades de investigación refinadas, así como conocimiento especializado en Servicios Humanos.

¿Por qué Servicios Humanos?

¿Te apasiona trabajar con personas? ¿Quieres hacer una diferencia en el bienestar de las personas y las comunidades? Emprenda un proyecto de investigación dentro del programa de Servicios Humanos y marque la diferencia al aplicar sus habilidades de investigación recién descubiertas a áreas como la salud y el bienestar social, los niños y las familias o los estudios y comunidades indígenas.... [-]