Tiempo Parcial Grado en Medicina en Nueva Gales del Sur Australia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Medicina en Medicina en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Medicina

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Tiempo Parcial Grado en Medicina en Nueva Gales del Sur en Australia

Leer más

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Australia Wagga Wagga

[+]

Tiempo Parcial Grados en Medicina en Nueva Gales del Sur Australia. ¿Por qué estudiar este curso? ¿Qué voy a aprender? biotecnología hematología [-]

Bachelor of Podiatric Medicine

Charles Sturt University
Campus January 2018 Australia Albury

[+]

podología ¿Por qué estudiar este curso? ¿Cómo voy a estudiar? El reconocimiento profesional indicativa ATAR [-]