Tiempo Parcial Título de Grado en Medicina en Estados Wagga Wagga Australia

Mejores Tiempo Parcial Licenciaturas en Medicina en Estados Wagga Wagga Australia 2018

Medicina

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

El único proveedor de formación avanzada en esta área es un campus de la Universidad Charles Sturt. Sin embargo, están surgiendo otros institutos mientras que incluso las universidades populares están interesados ​​en el establecimiento de centros de aquí.

Tiempo Parcial Licenciatura en Medicina en Estados Wagga Wagga en Australia

Leer más

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Australia Wagga Wagga

[+]

Tiempo Parcial Grados en Medicina en Estados Wagga Wagga Australia. ¿Por qué estudiar este curso? ¿Qué voy a aprender? biotecnología hematología [-]