Tiempo Parcial Título de Grado en Medicina en Australia

Compara Tiempo Parcial Grados en Medicina en Australia 2018

Medicina

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Grado en Medicina en Australia

Leer más

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Australia Wagga Wagga

[+]

Tiempo Parcial Grados en Medicina en Australia. ¿Por qué estudiar este curso? ¿Qué voy a aprender? biotecnología hematología [-]

Bachelor of Podiatric Medicine

Charles Sturt University
Campus January 2018 Australia Albury

[+]

podología ¿Por qué estudiar este curso? ¿Cómo voy a estudiar? El reconocimiento profesional indicativa ATAR [-]