Tiempo Parcial Grado en enfermería en Estados Costa Dorada Australia

mejores Tiempo Parcial Grados en enfermería en Estados Costa Dorada Australia 2018

enfermería

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Esta ciudad deslumbrante tiene edificios de gran altura, y entre ellos forman parte de los centros educativos que ofrecen ambos diplomas, pregrado y cursos de postgrado. Campus más de la ciudad, por lo que hasta los estudiantes a tomar una decisión.

Tiempo Parcial Grado en enfermería en Estados Costa Dorada en Australia

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Southern Cross University
Campus Tiempo Parcial 3 - 6  January 2019 Australia Costa Dorada

El Bachelor of Nursing ofrece a los estudiantes una combinación de ciencia fundamental, conocimientos profesionales y experiencias clínicas para preparar a los graduados de manera integral para una carrera en enfermería y salud. La titulación tiene como objetivo la formación de graduados con competencia, confianza y flexibilidad para adaptarse a los cambios y contribuir a la innovación en la profesión de enfermería y en el sistema de salud. [+]

La Licenciatura en Enfermería Proporciona a los estudiantes una combinación de ciencia fundamental, conocimientos profesionales y experiencias clínicas para preparar de manera integral a los graduados para una carrera en enfermería y salud. La titulación tiene como objetivo la formación de graduados con competencia, confianza y flexibilidad para adaptarse a los cambios y contribuir a la innovación en la profesión de enfermería y en el sistema de salud.

Los graduados están equipados para aplicar sólidas habilidades de razonamiento basado en la evidencia a su práctica de enfermería, proporcionar atención terapéutica a los pacientes, coordinar la atención de enfermería a individuos y grupos, y trabajar de forma independiente, así como colaborar en equipos multidisciplinarios para obtener resultados efectivos.... [-]