Tiempo Parcial Licenciatura en enfermería en Estados Queensland Australia

mejores Tiempo Parcial Grados en Salud en enfermería en Estados Queensland Australia 2018

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Tiempo Parcial Grado en enfermería en Estados Queensland en Australia

Leer más

Licenciatura En Enfermería

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo Parcial 3 - 6  July 2018 Australia Toowoomba Brisbane Australia Online + 2 más

[+]

Requisitos de ingreso

Requerimientos de Idioma Inglés

vías alternas

[-]

Licenciatura En Enfermería

Southern Cross University
Campus Tiempo Parcial 3 - 6  January 2019 Australia Costa Dorada

El Bachelor of Nursing ofrece a los estudiantes una combinación de ciencia fundamental, conocimientos profesionales y experiencias clínicas para preparar a los graduados de manera integral para una carrera en enfermería y salud. La titulación tiene como objetivo la formación de graduados con competencia, confianza y flexibilidad para adaptarse a los cambios y contribuir a la innovación en la profesión de enfermería y en el sistema de salud. [+]

La Licenciatura en Enfermería Proporciona a los estudiantes una combinación de ciencia fundamental, conocimientos profesionales y experiencias clínicas para preparar de manera integral a los graduados para una carrera en enfermería y salud. La titulación tiene como objetivo la formación de graduados con competencia, confianza y flexibilidad para adaptarse a los cambios y contribuir a la innovación en la profesión de enfermería y en el sistema de salud.

Los graduados están equipados para aplicar sólidas habilidades de razonamiento basado en la evidencia a su práctica de enfermería, proporcionar atención terapéutica a los pacientes, coordinar la atención de enfermería a individuos y grupos, y trabajar de forma independiente, así como colaborar en equipos multidisciplinarios para obtener resultados efectivos.... [-]