Tiempo Parcial Grado en enfermería in Spain

Busca Tiempo Parcial Grados en enfermería in Spain 2019

enfermería

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Licenciatura en enfermería in Spain

Leer más

Enfermería

Universidad CEU - Cardenal Herrera
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Valencia

Competencia Específica: Ser capaz, en el ámbito de la enfermería, de prestar una atención sanitaria técnica y profesional adecuada a las necesidades de salud de las personas que atienden, de acuerdo con el estado de desarrollo de los conocimientos científicos de cada momento y con los niveles de calidad y seguridad que se establecen en las normas legales y deontológicas aplicables. [+]

Grado en Enfermería

TITULACIÓN OFICIAL: Grado en Enfermería

DURACIÓN / ECTS: 4 años / 240 ECTS

PLAZAS / CAMPUS: 120 / Moncada - Alfara; 100 / Elche; 60 / Castellón

IMPARTIDO EN: Español

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Competencias generales

CG1. Comprender las cuestiones fundamentales de la antropología y su conexión con la enfermería CG2. Ser capar de analizar textos históricos de contenido científico CG3. Adquirir un discernimiento crítico ante los problemas morales que suscita el ejercicio de las profesiones sanitarias CG4. Conocer las cuestiones éticas que afectan al ámbito sanitario CG5. Ser capaz de analizar dilemas y conflictos bioéticos CG6. Realizar un análisis e interpretación crítica de los principales documentos del magisterio de la iglesia referidos a la cuestión social en general y, en particular, a la investigación y praxis sanitaria. ... [-]