Educación a distancia Grado en enfermería in Carolina del Norte USA

Mejor Educación a distancia Estudios de Medicina en enfermería in Carolina del Norte USA 2019

enfermería

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Licenciatura en enfermería in Carolina del Norte in USA

Leer más

RN a BSN en línea

University of Mount Olive Online
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Mount Olive

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado. [+]

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado.

Un grado de RN a BSN es para las enfermeras con licencia y la práctica: La gestión de personal, profesional, y otras obligaciones, que están interesados ​​en la consecución de su BSN en línea para un equilibrio trabajo / vida manejable. Buscando mejorar los resultados del paciente y mejorar la atención al paciente. Que quieren pasar a un papel de gestión o dirección, o buscar nuevas oportunidades en el mercado de trabajo competitivo de hoy en día. Lo que aprenderá: Principios de liderazgo en la enfermería Ley de Salud y Ética Política de Salud y Asuntos de Enfermería Familia, la comunidad y la atención poblacional Teoría de enfermería Estadística Aplicada para la enfermería Metodología de la Investigación en Enfermería Beca de investigación y de la práctica basada en la evidencia hechos del programa en línea: No hay clase o de inicio de sesión momentos específicos del curso completo - cuando es conveniente A tiempo completo o de tiempo parcial - Opciones flexibles proporcionan un equilibrio saludable de trabajo / vida Acelerados - La mayoría de los cursos son sólo 5 semanas de duración Requisitos de Admisión ... [-]