Avondale College of Higher Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 1897 por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Avondale ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de educación superior, que combina elementos de la fe cristiana con un alto estándar de forma continua del rendimiento académico en un ambiente que da la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida.

Avondale College ofrece una amplia gama de licenciatura acreditada, postgrado y cursos de formación profesional en los campus Lago Macquarie y Sydney. El objetivo es dotar a los estudiantes con las habilidades y experiencia necesarias para sobresalir en sus carreras futuras. Esto se logra mediante la combinación de la teoría y las situaciones de la vida real, proporcionando a los estudiantes con varias oportunidades prácticas a lo largo de sus cursos. Una de las ventajas que distinguen Avondale aparte es el tamaño de las clases más pequeñas. Los profesores se familiaricen fácilmente a sí mismos con cada estudiante lo que les permite adaptar cada lección en la forma que mejor beneficie a la clase en su conjunto.

graduados de Avondale consistentemente han sido empleados por encima de la media nacional y están muy bien considerado para ser el lugar de trabajo listo, un testimonio de la experiencia de aprendizaje divergente.

También es objetivo de Avondale para desarrollar toda la persona-mental, físico, social y espiritual. Equipos de personal y estudiantes se organizan en varios eventos en el campus que permiten a sus compañeros compañeros permanezcan activos y comprometidos. Hay algo para todos; Avondale anima a todos los estudiantes a participar en actividades deportivas, sociales y de la vida espiritual.

Usted tendrá la opción de residir en los dormitorios, situados en ambos campus. En el campus de estar ofrece un ambiente de apoyo en su trayectoria académica y social se comparte con amigos de todas partes del mundo. personal y estudiantes de Avondale juntos forman una comunidad fuerte, que rara vez existe en las universidades más grandes. También significa que usted puede disfrutar de la comodidad de estar a sólo unos minutos a pie desde su habitación a clases, cafetería, gimnasio, instalaciones deportivas o de actividades organizadas.

Avondale está mejorando continuamente a través de técnicas de enseñanza innovadoras y la investigación de vanguardia, mientras que el restante comprometida con sus valores fundamentales. La excelencia, la espiritualidad, la crianza, el servicio y el equilibrio son las piedras angulares del desarrollo de Avondale. Si decide Avondale, es una garantía de que va a asistir a una institución de educación superior líder dentro de una comunidad de afirmación de fe con grandes oportunidades para el crecimiento espiritual, física y mental, servicio y excelentes perspectivas de empleo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Master » Ver Online MasterMasters » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Doctorado » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro de la enfermería

Online Tiempo completo Tiempo Parcial 18  March 2019 Australia Cooranbong Wahroonga + 2 más

La Facultad de Artes, Enfermería y Teología ofrece una Maestría en Enfermería (en curso) con puntos de salida opcionales de Postgrado en Enfermería y Diplomado en Enfermería. [+]

enfermería Avondale le ofrece la oportunidad de ser un estudiante en un curso reconocido por su fuerte enfoque clínico. Avondale está vinculada con el Hospital Adventista de Sydney (cariñosamente conocido como el San), que es uno de los mayores y más completos hospitales privados en Australia. Está situado en la costa norte de Sydney, que permite una muy estrecha combinación de conferencias y elementos prácticos del curso.

Los estudiantes tienen la oportunidad de abrazar el compromiso de cuidar a una persona como un ser completo e integrado, incluyendo las dimensiones físicas, mentales, sociales, culturales y espirituales del ser.

ambiente cristiano de Avondale tiene como objetivo apoyar a cada individuo y para desarrollar no sólo la excelencia académica, sino también altos estándares éticos, un amplio enfoque en la salud y la prevención de la enfermedad, una preocupación humanitaria para todas las personas, y una pasión para proporcionar atención competente y culturalmente sensibles.... [-]


Vídeos

Every Day Will Count at Avondale

Experience It - Avondale - Designed For Life