University of Mons

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Mons (UMONS) se encuentra en el sur de Bélgica, cerca de la frontera belga-francesa en el eje Bruselas-París, en la antigua ciudad de Mons, que ha sido elegida Capital Europea de la Cultura en 2015.

La universidad está entre los top-12% de las instituciones de educación superior evaluados en U-Multirank con una calificación de desempeño "muy bueno", es decir, con más de 10 calificaciones "A".

UMONS acoge en su campus alrededor de 7.000 estudiantes de más de 40 nacionalidades, estudiantes internacionales que representan alrededor del 15% de la población estudiantil.

UMONS promueve la movilidad de sus propios estudiantes e investigadores a través de varios programas, como el Erasmus +. Dobles titulaciones también se conceden, por ejemplo dentro de la red TIME (Altos Directivos industriales para Europa).

UMONS incluye 7 Facultades y Escuelas 2, la más antigua es la Facultad de Ingeniería fundada en 1837:

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Facultad de Medicina y Farmacia, Facultad de Ingenieria, Facultad de Psicología y Educación, Facultad de Ciencias, Facultad de Traducción e Interpretación-EII - Escuela de Intérpretes Internacionales, Escuela Warocqué de Economía y Negocios Language Institute Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Facultad de Derecho

UMONS ofrece los títulos universitarios habituales, es decir, licenciatura, maestría y doctorado (PhD). Mientras que la mayoría de los cursos de pregrado se dan en francés, la universidad ofrece cursos magistrales impartidas en Inglés en una variedad de temas, incluyendo temas de interés para la Facultad de Ingeniería y la Facultad Warocqué de Economía y Negocios. Por otra parte, todas las facultades ofrecen maestrías y tesis doctorales supervisadas en Inglés.

Con más de 700 investigadores, los objetivos de la investigación de UMONS se liquidan en los planos regional e internacional.

La experiencia de los investigadores de la universidad es reconocida a nivel internacional, como lo demuestra, por ejemplo, por la clasificación por la agencia Thomas-Reuters entre tres investigadores en el campo de la química y ciencia de los materiales entre los Top 100 que han sido muy influyentes en sus disciplinas en la última década 2001 -2010.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver Health Master » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Ciencias Biomédicas

Campus Tiempo completo September 2018 Belgium Mons

El Máster en Ciencias Biomédicas ofrece formación avanzada en el campo de la medicina, con base en la ciencia del sonido asociado a un gran número de trabajos prácticos. [+]

El Máster en Ciencias Biomédicas ofrece formación avanzada en el campo de la medicina, con base en la ciencia del sonido asociado a un gran número de trabajos prácticos.

La formación se basa en la adquisición de conocimientos avanzados en el campo de la bioquímica, la biología molecular, toxicología y farmacología.

Ofrecemos una especialización desarrollado a partir de las cuatro direcciones y apoyado por el trabajo científico de nuestros laboratorios de investigación. Estas cuatro orientaciones son los sectores de investigación en ciencias biomédicas parte esperanza más prometedora para los pacientes.

Estructura

Durante el primer año del Máster, los estudiantes toman cursos en el campo altamente especializado de las ciencias biomédicas, como la proteómica estructural y funcional, terapia genética y la inmunología clínica.... [-]


Vídeos

Testez l'effet UMONS :-)

Contacto

Université de Mons

Dirección 20, place du Parc
B7000 Mons, Región Valona, Belgium
Sitio web http://www.umons.ac.be/