Olinda School

Introducción

SOBRE NOSOTROS

La creación de la Escuela Olinda en 2010 fue el resultado de una asociación entre dos brasileños y un australiano. El ex profesor y la relación del estudiante, se convirtió en un negocio cuando se combinan para construir el único colegio formado especialmente para los extranjeros en Brasil. Estamos orgullosos de presentar a ustedes Olinda Portuguese Language School.

Ofrecemos a nuestros estudiantes, la precisión en la enseñanza del portugués. Entregando también a cada uno de ellos, una experiencia que supera sus expectativas.

Nuestra atención a las necesidades individuales de los estudiantes son nuestra principal preocupación.

Lo que nos diferencia de otras escuelas, es el cuidado que le damos a nuestros estudiantes. Su bienestar y retroalimentación positiva es lo que nos motiva.

Los propietarios de la escuela viven en el lugar, nuestros estudiantes obtienen la respuesta que desean y cuando así lo requieran.

La ciudad de Olinda es una ciudad colonial histórica con empinadas carreteras empedradas y casas de colores que es popular entre la comunidad artística, creativa y musical.

UNESCO lo declaró un sitio histórico en 1982. En pocas palabras, es un lugar hermoso.

Para aquellos estudiantes que prefieren el pulso de una gran ciudad, Recife, con sus hermosas playas está a sólo un bus ó taxi, y/o 10 minutos en metro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Health Curso » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa médico

Campus Tiempo completo March 2019 Brazil Olinda

Este curso se lleva a cabo durante todo el año, excepto durante la primera quincena de enero y la segunda quincena de julio. El curso tiene una duración de un mínimo de cuatro semanas y podrá ser prorrogado a discreción del estudiante. [+]

Este curso se lleva a cabo durante todo el año, excepto durante la primera quincena de enero y la segunda quincena de julio. El curso tiene una duración de un mínimo de cuatro semanas y podrá ser prorrogado a discreción del estudiante. El curso incluye dos semanas de clases de portugués intensivos y conferencias sobre la salud frente a las enfermedades tropicales, la salud pública, el Programa Salud de la Familia (PSF) del gobierno y la relación médico-paciente. El objetivo de este programa es involucrar a los estudiantes y ayudarles a entender la realidad de la salud pública en Brasil. Por esta razón, el estudiante realizará una encuesta de las enfermedades más comunes en varias comunidades locales diferentes, preparará y desarrollará talleres de prevención y elaborará un informe final que enumerará las dificultades que enfrentan estas comunidades cuando necesitan acceder al sistema de salud pública, específicamente el PSF. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con el Instituto Solidare en Recife. Para que los estudiantes adquieran una comprensión más amplia de la realidad de la salud pública brasileña, también trabajarán en un pequeño pueblo en el interior de Pernambuco, Panelas. A su llegada, los estudiantes tendrán derecho a transporte desde el aeropuerto hasta su casa de familia.... [-]


Vídeos

Olinda School Student review: Tom from London, UK

Olinda School Student review: Candyce from USA

Olinda School Student review: Brian from Oklahoma City, USA

Olinda School Student review: Anja from Germany