APLUS Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1996, APLUS Instituto ha estado proporcionando avanzada, educación para una carrera basada en la tecnología de alto nivel que se especializa en las áreas de Tecnología de la Información, Gestión de la Información de la Salud / Informática de la Salud y de negocios.

APLUS Institute es una escuela que se preocupan por usted como individuo, y es un gran lugar para aprender y cumplir sus sueños.

APLUS Instituto le proporcionará una excelente educación en higiene dental en un ambiente cómodo y asequible.

Instructores APLUS Instituto son profesionales, cordial y muy accesible.

Más de 1.400 estudiantes se han graduado de programas de formación APLUS durante dieciséis años de funcionamiento. Estos graduados están contribuyendo a la fuerza de trabajo, tanto en tecnología y servicios de salud.

APLUS Instituto es:

Autorización como Career College privada bajo la Ley de Colegios Profesionales Privado, 2005. Plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación Dental de Canadá (CDAC). Programa de higiene dental aprobado bajo la Ley de Colegios Profesionales Privado, 2005. Miembro de la Asociación de Colegios Profesionales de Ontario (OACC) y la Asociación Nacional de Los colegios profesionales (NACC) y proveedor oficial de formación para el Desarrollo de Recursos Humanos de Canadá.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma en programa de higiene dental

Campus Tiempo completo 18  July 2019 Canada Toronto

APLUS Instituto es uno de los principales colegios privados dentales de higiene en Toronto (Canadá), creado en 1996, registrados en el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades bajo la Ley de Colegios Profesionales Privado, 2005. [+]

APLUS Instituto es uno de los principales colegios privados dentales de higiene en Toronto (Canadá), creado en 1996, registrados en el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades bajo la Ley de Colegios Profesionales Privado, 2005. Programa de Higiene Dental APLUS Instituto está acreditado por la Comisión de Acreditación Dental de Canadá (CDAC) y es un programa de diplomado de 18 meses altamente competitivo e intensivo que prepara a los estudiantes para trabajar como higienistas dentales en una variedad de entornos de trabajo.

Enriquecido y amplio plan de estudios se centra en el desarrollo de un amplio conocimiento fundamental necesario para la práctica de la higiene dental contemporánea y abarca cursos en ciencias biomédicas, ciencias de la salud oral, ciencias del comportamiento, teoría de la higiene dental y la práctica, así como la experiencia clínica. Los estudiantes se preparan para funcionar con eficacia dentro de un equipo dental de colaboración se centra en el proceso de higiene dental centrado en el cliente de la atención mientras se desarrolla la relación interprofesional.... [-]


Vídeos

APLUS Institute - Dental Hygienist