University of Toronto

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 1827, La Universidad de Toronto tiene una de las más fuertes facultades de investigación y docencia en América del Norte, la presentación de los mejores estudiantes en todos los niveles con un ambiente intelectual incomparable en profundidad y amplitud en cualquier otro campus canadiense.

Misión

La Universidad de Toronto está comprometida a ser una universidad de investigación de importancia internacional, con licenciatura, posgrado y programas profesionales de excelente calidad.

Propósito de la Universidad

La Universidad de Toronto está dedicada a fomentar una comunidad académica en la que el aprendizaje y la erudición de todos los miembros puedan florecer, con protección de vigilantes de los derechos humanos individuales, y un firme compromiso con los principios de igualdad de oportunidades, la equidad y la justicia.

Dentro del contexto universitario único, el más importante de todos los derechos humanos son los derechos de libertad de expresión, la libertad académica y la libertad de investigación. Y afirmamos que estos derechos carecen de sentido a menos que conllevan el derecho a plantear cuestiones profundamente inquietantes y desafíos provocadores a las queridas creencias de la sociedad en general y de la propia universidad.

Es este derecho humano a, la enseñanza y la investigación crítica radical con la que la Universidad tiene un deber sobre todo para preocuparse; porque no hay nadie más, ninguna otra institución y ningún otro cargo, en nuestra democracia liberal moderna, que es el custodio de ésta, la más preciosa y vulnerable derecho del espíritu humano liberado.

Objetivos de la Universidad de Toronto

La Universidad de Toronto está decidido a construir sobre sus logros pasados ​​y así mejorar sus actividades de investigación y docencia. La Universidad anticipa que seguirá siendo una gran universidad. Continuará explotar las ventajas del tamaño alentando beca en una amplia gama de disciplinas de las humanidades, las ciencias sociales, las ciencias y las profesiones. Continuará a valorar su herencia de colegios y universidades federadas que dan muchos estudiantes una sede institucional dentro de la gran Universidad. Se esforzará por hacer que sus campus configuración atractivos para la actividad académica.

investigación

La Universidad continuará promoviendo la investigación de alta calidad. La Universidad se compromete a:

Crear un entorno favorable para la investigación; Haciendo hincapié en la investigación, publicación y contribuciones profesionales relacionados con la definición de las expectativas de carrera del personal profesoral; Asegurar que las facultades y escuelas dedicadas a la enseñanza de pregrado también se dedican a la enseñanza de posgrado y la investigación; El mantenimiento de una capacidad de respuesta de forma selectiva a nuevos campos de investigación, ya que surgen; Exigir evaluación nacional e internacional por pares de la calidad de sus programas; La colaboración con otras universidades, la industria, los negocios, las profesiones, las instituciones y los gobiernos del sector público, en su caso a la investigación objetivos; El suministro de información, biblioteca y servicios de investigación de los más altos estándares internacionales.

enseñanza

La Universidad se esforzará para asegurar que sus graduados son educados en el sentido más amplio del término, con la capacidad de pensar con claridad, juzgar objetivamente, y contribuir de manera constructiva a la sociedad.

La Universidad desea aumentar su capacidad para atraer a estudiantes de otros lugares en Canadá y en el extranjero, en la creencia de que, si bien estos estudiantes a obtener una educación su presencia enriquecerá la experiencia de los estudiantes de la comunidad local. En todos sus programas de enseñanza, la Universidad se compromete a:

El logro de los más altos estándares académicos; Atraer a los estudiantes cuyas habilidades y aspiraciones coincidir los programas disponibles; En respuesta a las necesidades de una población estudiantil diversa; Proporcionar las mejores instalaciones posibles, bibliotecas y material didáctico; Insistiendo en la importancia de la enseñanza en las expectativas de carrera del personal profesoral, que reconoce la excelencia en la enseñanza y proveer oportunidades para mejorar la enseñanza; Asegurar que el personal profesoral normalmente enseña tanto graduados y estudiantes universitarios; Continuando para atraer a estudiantes de otras provincias de Canadá y en el extranjero; 8 Enriqueciendo la experiencia de los estudiantes mediante la cooperación con y asistirlos en la realización de sus metas educativas especialmente en lo que estos implican su aprendizaje durante toda la vida y desarrollo de la carrera, su bienestar crecimiento físico y emocional y, a sus necesidades, incluyendo los especiales o temporales y sus actividades culturales y recreativas.

Los campus

En la Universidad de Toronto, estudiantes, profesores y personal del estudio, el trabajo y vivir en tres campus. Con algo de la arquitectura más prestigioso y hermoso espacio verde en Toronto y el área metropolitana de Toronto, y más de 1.000 actividades extracurriculares disponibles para los estudiantes, la Universidad de Toronto ofrece un ambiente extraordinario en el que aprender y trabajar.

La Universidad de Toronto está situado en uno de los entornos urbanos más vibrantes del mundo. Ocupa la ciudad más diversa en América del Norte, Toronto y la mayor área de Toronto rodea son dinámicas, las áreas con algo para todo el mundo invitando. De los equipos deportivos para eventos culturales, festivales de ferias de la calle, Toronto lo tiene todo.

Hay tres campus para elegir en la Universidad de Toronto - Toronto Downtown (San Jorge), Mississauga (en el oeste) y Scarborough (en el este).

Mississauga (UTM)

Establecida en 1967, la Universidad de Toronto Mississauga (UTM) es de U de la segunda mayor división de T con una población estudiantil que asciende a más de 12.000.

Con 15 departamentos académicos, un Instituto de Comunicación, Cultura y Tecnología de la Información, 148 programas y 89 áreas de estudio, UTM ofrece programas de pregrado y postgrado de estudios interdisciplinarios.

El campus también cuenta con un entorno de investigación vibrante y muchos de sus profesores e investigadores son reconocidos internacionalmente por su trabajo innovador. Instalaciones galardonadas de UTM se sitúan en 225 hectáreas de áreas verdes protegidas a lo largo del río de crédito, a 33 kilómetros al oeste de la U de T Downtown Toronto (San Jorge) Campus.

El centro de Toronto (San Jorge)

El centro de Toronto (San Jorge) campus combina la arquitectura histórica y acogedores espacios verdes como telón de fondo para una comunidad verdaderamente notable.

Situado en el centro de Toronto, una de las ciudades más dinámicas y diversas del mundo, es un lugar donde los estudiantes, personal y profesores se comprometen con una vida académica vibrante y un sinfín de actividades co-curriculares.

Un poco más allá del campus son los acontecimientos muchos, barrios y sectores que Toronto tiene para ofrecer. De Scotiabank Nuit Blanche, un festival anual de arte que se ejecuta desde el atardecer hasta el amanecer, a los juegos deportivos en una de las instalaciones de alto rendimiento del Centro del equipo universitario, esta ubicación está intrínsecamente vinculada con reconocidos oferta cultural ciudad para crear una experiencia rica y única para todos.

Scarborough (UTSC)

Educación experiencial es el sello de la Universidad de Campus de Toronto Scarborough (UTSC). Los estudiantes tienen una ventaja sobre su futuro a través de T de T único programa cooperativo, así como pasantías, investigaciones prácticas, participación de la comunidad y una vida universitaria.

Situado al lado de monumentos naturales más populares en la zona más verde de Toronto, el campus UTSC está experimentando un crecimiento dinámico. El nuevo Centro Acuático y Field House representa la inversión más grande de Canadá en infraestructura deportiva amateur, y se abrirá para las Am / para Panamericanos Juegos Panamericanos en 2015.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health BScs » Ver Health Pregrado » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Honra licenciatura en ciencias en ciencias de la nutrición

Campus Tiempo completo September 2018 Canada Toronto

Ciencias de la Nutrición representa un área emocionante y desafiante de estudio de carácter verdaderamente interdisciplinario. Comprensión del impacto de la nutrición en la salud y su papel en la enfermedad se basa en el conocimiento de los procesos metabólicos implicados (las necesidades de nutrientes y utilización), de la química de los alimentos (conservación de alimentos, la producción de alimentos) y de los factores sociales y conductuales integrados en consideración de la ... [+]

Honores Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Nutrición

Ciencias de la Nutrición representa un área emocionante y desafiante de estudio de carácter verdaderamente interdisciplinario. Comprensión del impacto de la nutrición en la salud y su papel en la enfermedad se basa en el conocimiento de los procesos metabólicos implicados (las necesidades de nutrientes y utilización), de la química de los alimentos (conservación de alimentos, la producción de alimentos) y de los factores sociales y conductuales integrados en consideración de los objetivos nacionales e internacionales para lograr una salud óptima a través de una nutrición adecuada.

Major Programa

Para obtener una especialización en Ciencias de la Nutrición, el alumno sigue un programa de estudio que define 8 de los 20 cursos requeridos para un Four Year Honours Bachelor of Science (Hon.B.Sc.). Para el resto de cursos no definidos en el programa, el estudiante debe estar guiado por objetivos de interés y de carreras individuales. Por ejemplo, un intento de los estudiantes en busca de un título de posgrado en bioquímica nutricional haría hincapié en los cursos de bioquímica, mientras que un estudiante que anticipa el empleo en aspectos de comercialización de los alimentos podrían encontrar cursos de administración de la economía o de negocio más adecuado. El estudiante en busca de cursos apropiados para completar el grado de cuatro años debe examinar la Facultad de Artes y Ciencias Calendario anuncios de los Departamentos de Antropología, Bioquímica, Biología, Botánica, Química, Economía, Geografía, Humanidades, Fisiología y Zoología.... [-]


Pregrado

Doctor en Medicina

Campus Tiempo completo September 2018 Canada Toronto

Nuestro plan de estudios integral de cuatro años transforma a los estudiantes en los médicos altamente calificados y empáticas. Los dos primeros años, llamado el Preclerkship, establecen los fundamentos a través de aprendizaje en el aula, en los laboratorios de anatomía, a través de conferencias y seminarios, y en la comunidad. Habilidades clínicas se desarrollan desde el principio, que le proporciona el aprendizaje basado en el paciente desde el primer año. Tres años y cuatro se gastan en Clerkship, una serie de rotaciones a través de la ... [+]

Doctor en Medicina

Nuestro plan de estudios integral de cuatro años transforma a los estudiantes en los médicos altamente calificados y empáticas.

Los dos primeros años, llamado el Preclerkship, establecen los fundamentos a través de aprendizaje en el aula, en los laboratorios de anatomía, a través de conferencias y seminarios, y en la comunidad. Habilidades clínicas se desarrollan desde el principio, que le proporciona el aprendizaje basado en el paciente desde el primer año. Tres años y cuatro se gastan en Clerkship, una serie de rotaciones a través de las principales especialidades de atención médica. Con el apoyo de los hospitales y centros de salud del afiliado, los estudiantes profundizar en áreas como pediatría, geriatría, medicina interna y psiquiatría. Nuestra red de clase mundial de hospitales y centros de atención clínica le conectará con los descubrimientos médicos de hoy en día.... [-]