International University For Graduate Studies - IUGS

Introducción

Lee la descripción oficial

Diseñado para profesionales con distintos niveles de formación y experiencia, los programas de IUGS están estructurados para satisfacer las necesidades de las personas cualificadas que buscan completar sus credenciales oficiales.

Mediante la combinación de los modelos de educación graduado Inglés y americano, la práctica de los profesionales que han acumulado sustancial cursos de posgrado tienen ahora la oportunidad de ganar con prontitud sus títulos y certificaciones de maestría o doctorado en línea a través de vías o mezclados.

Muchos estudiantes han completado sus cursos requeridos, pero no han completado su disertación o tesis. Otros han acumulado amplios créditos graduados, pero no han tomado los cursos necesarios para obtener el título. Otros han tomado los cursos requeridos, pero han encontrado que estos cursos no fueron aceptados para su transferencia.

IUGS acepta para la transferencia de todos los cursos de post-bachillerato relevantes obtenidos en instituciones acreditadas, incluyendo la educación continua aprobado, concesión de licencias y cursos de certificación antes o después de la admisión.

Como la mayoría de los candidatos son profesionales de la mitad de la vida, que son reconocidos como pares y son respetados por su carrera, personal, y los logros escolares. La tradicional relación profesor-alumno se reemplaza con beca académica y profesional. Una unión entre los candidatos, así como entre los candidatos y los profesores, se desarrolla y se continúa más allá de la graduación.

La UNIVERSIDAD fue fundada en 1979, está acreditado, y se ha ganado el reconocimiento y la aprobación académica y profesional de las organizaciones públicas y privadas. Cada profesor es un profesional de la práctica que se ha ganado al menos un doctorado. Por lo tanto, el conocimiento académico y práctico está integrado en el IUGS experiencia de aprendizaje.

Declaración de Creencias

Existe una necesidad de grados graduados que sean asequibles, son de ritmo individual, poseen integridad académica y permiten a los candidatos de doctorado y maestría al continúan cumpliendo con sus otras obligaciones. Todos los créditos de posgrado pertinentes de las instituciones acreditadas deben ser aceptados para su transferencia. La mayoría de los créditos post-bachillerato requeridas para la concesión de licencias y la certificación deben ser aceptados para su transferencia. Los estudiantes graduados deben tener el derecho a tomar cursos de post-bachillerato en varias instituciones que sirven a sus objetivos profesionales y personales. Los estudiantes graduados que buscan títulos deberían estar obligados a tomar, o de haber tomado previamente, el número tradicional de créditos post-bachillerato requeridos por las principales universidades. Los estudiantes graduados deben ser reconocidos individualmente y respetados por sus logros profesionales y académicos. Los estudiantes con la madurez profesional y experiencia de vida relevantes son los mejores candidatos para realizar estudios de postgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver Health Doctorados » Ver Doctors of Education » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado en administración de la salud pública y administración sanitaria

Campus Tiempo Parcial February 2019 Dominica Portsmouth

IUGS estudiantes son típicamente mitad de carrera profesionales que completaron sus cursos de posgrado. A los estudiantes que necesiten cursos adicionales para cumplir con sus requisitos se les brindará la oportunidad de tomar el curso (s) en otra institución acreditada post-bachillerato o mediante un estudio independiente en IUGS. Curso que entreguen para la transferencia de créditos posición avanzada debe ser aprobado por el Decano. [+]

Instrucción Filosofía y Misión

IUGS estudiantes son típicamente mitad de carrera profesionales que completaron sus cursos de posgrado. Los estudiantes que necesitan cursos adicionales para cumplir con sus requisitos serán proporcionados la oportunidad de tomar el curso (s) en otra institución de posgrado acreditada o por medio del estudio independiente a la IUGS.

Curso que entreguen para la transferencia de créditos posición avanzada debe ser aprobado por el Decano. Los cursos deben ser relevantes para los objetivos académicos y / o profesionales de los estudiantes y ser consistente con el grado que ha de ser ganado.

La misión principal es ayudar a estos estudiantes para completar un doctorado en su ámbito de sus estudios para mejorar y avanzar en el campo de la salud pública y la sanidad.... [-]


Doctorado en estudios de adicción

Campus Tiempo Parcial February 2019 Dominica Portsmouth

Estudios de la Adicción [+]

Estudios de la Adicción

Existe una demanda cada vez mayor para la educación superior y las credenciales en el área de la adicción. Es posible que tenga una experiencia profesional y académica similar a nuestros actuales candidatos. ¿Es usted un profesional con licencia adicción con una licenciatura o maestría que ha tomado profesional y cursos de educación continua o eres un profesional de la adicción a la búsqueda de una licenciatura y certificación de post-maestros, así como una certificación internacional? Si es así, es posible que haya completado todos los cursos necesarios para su maestría o doctorado. Un examen puede ser necesaria para convertir este curso en créditos de posgrado. La facultad están practicando los profesionales que poseen al menos un doctorado ganado y que son buenos comunicadores. Por lo tanto, la teoría y la práctica se integran para la educación que se requiere para su crecimiento profesional y el reconocimiento. Instrucción Filosofía y Misión IUGS se dedica a la formación de profesionales en el Programa de Estudios de Adicción a las necesidades de la sociedad para abordar los crecientes problemas de adicción a nivel nacional e internacional. Los programas de doctorado y de maestría en Estudios de Adicción a la IUGS requieren como base las misiones de la profesión como se indica por la Asociación Nacional para el alcohol y la drogadicción consejeros (NAADAC) "Misión de NAADAC es conducir, unificar y potenciar la adicción centró profesionales para alcanzar la excelencia a través educación, la promoción, el conocimiento, estándares... [-]

Doctorado en salud mental y el psicoanálisis

Campus Tiempo Parcial February 2019 Dominica Portsmouth

La Facultad de Salud Conductual proporciona acreditado, reconocido y doctorado y másters asequible para los profesionales de la salud del comportamiento que desean ampliar su desarrollo personal y profesional. [+]

La Facultad de Salud Conductual proporciona acreditado, reconocido y doctorado y másters asequible para los profesionales de la salud del comportamiento que desean ampliar su desarrollo personal y profesional.

Nuestros programas ofrecen a los candidatos la oportunidad de mejorar sus actividades educativas sobre una pieza o un régimen de dedicación exclusiva por: - La exploración de las tendencias actuales, las filosofías, prácticas y metodologías; - La promoción de la interacción con otros profesionales de la salud mental y educadores; - Ofrecer a los candidatos la oportunidad de centrarse formalmente su área específica (s) de interés.

Los candidatos que han completado con éxito nuestro programa de doctorado disfrutan del reconocimiento, así como los conocimientos adquiridos necesarios para cumplir sus objetivos profesionales y servir mejor a sus clientes, organizaciones y comunidades.... [-]


Vídeos

Introduction to the Parapsychology Program at IUGS