Lakshveer Overseas Solution

Introducción

Lee la descripción oficial

Buda de Sdn de la educación en el extranjero de Lakshveer está decidido a proporcionar oportunidades globales a estudiantes de todo el mundo y la oportunidad de seguir la educación en varios campus internacionales reputados. La empresa tiene su sede en Malasia.

Nuestro objetivo es analizar las necesidades elementales de los estudiantes y ayudarles a elegir el camino correcto y la universidad o colegio en consecuencia. Actuamos como un camino entre las Universidades o Colegios y los estudiantes aspirantes que deseen continuar su estudio en una Universidad / Colegio extranjero en Malasia.

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes con la asistencia que necesitan y hacer que sus deseos de una amplia educación en el extranjero se hacen realidad. Aquí en LV en el extranjero, educación siempre se maneja de la manera más profesional que uno podría imaginar. El trabajo duro y los esfuerzos que damos, siempre se han visto recompensados ​​en forma de bendiciones de los estudiantes y sus familias.

Nuestros servicios

Proporcionamos asistencia del 100% en ayudar a los estudiantes internacionales interesados ​​en estudiar en Malasia encontrar un colegio o universidad adecuada. Nuestro centro de información proporciona información detallada y asesoramiento sobre las universidades y los colegios de Malasia, su curso, estructura de honorarios, fecha de entradas y becas.

Nuestros servicios incluyen:

  • Orientación educativa
  • Selección de cursos
  • Selección universitaria
  • Ofertas y Admisiones en Universidades / Colegios
  • Asistencia Visa
  • Asistencia de becas
  • Pon Servicios Llegada Salida y pre
  • Asistencia en el aeropuerto
  • Servicios de alojamiento

Estudiar en Malasia ofrece a los estudiantes internacionales más de rendimiento académico y una calificación reconocida a nivel mundial, la experiencia educativa de Malasia dará a los estudiantes una gran cantidad de conocimiento académico y la formación profesional que será beneficioso para toda la vida.

Contáctenos para mas información.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Pregrado - HealthcareStudies » Ver BBAs » Ver MBA » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Pregrado - OnlineStudies » Ver MasterMasters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

Licenciado En Ciencias Biomédicas (con Honores)

Campus Tiempo completo January 2019 Malasia Malasia Online

El Licenciado en Ciencias Biomédicas (Honores) es un programa integral que tiene como objetivo la formación de los estudiantes en diversas disciplinas de las ciencias médicas. [+]

El Licenciado en Ciencias Biomédicas (Honores) es un programa integral que tiene como objetivo la formación de los estudiantes en diversas disciplinas de las ciencias médicas. Los cuatro años de capacitación brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades fundamentales sólidas que son esenciales para la investigación en campos relacionados con la medicina.

El curso también proporciona una comprensión profunda de los problemas de seguridad del laboratorio, los principios del diseño experimental, la teoría y la aplicación práctica de técnicas de investigación modernas, preparándolos para nuevas e innovadoras formas de diagnosticar enfermedades médicas. Los estudiantes también están equipados con conocimientos de bioinformática, bioética, aspectos legales de la práctica biomédica y habilidades empresariales con el fin de prepararlos para los desafíos del futuro. El programa biomédico proporciona a los estudiantes una comprensión sistemática de los fundamentos de la biología humana, incluido un conocimiento coherente y detallado de la bioquímica, la farmacología y la fisiopatología de la enfermedad.... [-]


Licenciado En Medicina

Campus Tiempo completo October 2018 Malasia Malasia Online

Las universidades médicas en Malasia generalmente ofrecen un programa de pregrado de cinco años para futuros médicos. Es obligatorio para los estudiantes que se hayan graduado de la escuela de medicina trabajar en el Hospital del Gobierno bajo un programa de trabajo doméstico por un período de tres años. [+]

Las universidades médicas en Malasia generalmente ofrecen un programa de pregrado de cinco años para futuros médicos. Es obligatorio para los estudiantes que se han graduado de la escuela de medicina trabajar en el Hospital del Gobierno bajo el programa de mantenimiento de personal por un período de tres años.

En Malasia, algunas escuelas de medicina nuevas ofrecen una base en un curso de medicina antes de la admisión a un programa médico de tiempo completo. La mayoría del gobierno y algunas escuelas de medicina privadas ofrecen MD, y otras en su mayoría ofrecen títulos de MBBS.

Tasa de matrícula asequibleBeca disponibleEntrenamiento clínico dentro de MalasiaPersonal académico local e internacional altamente calificado, experimentado y comprometidoEstado de la técnica de enseñanza y habilidades clínicas Laboratorios con Mock Ward... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Malaysia Online, MY
Redes sociales