Queen Mary University of London, Barts and The London School of Medicine and Dentistry (Malta)

Introducción

Lee la descripción oficial

Clasificado en el 3er puesto en el Reino Unido en Medicina (Guardian University Guide 2018)

La Universidad Queen Mary de Londres (QMUL), una universidad del Grupo Russell en el Reino Unido, ha abierto un campus médico en Malta, Europa. Estamos aceptando solicitudes para la entrada en septiembre de 2018 y nuestra fecha límite de solicitud es el 30 de junio de 2018 . Estamos ofreciendo:

  • Un programa de pregrado de cinco años de Medicina MBBS Malta (Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirugía).

Las becas estarán disponibles en 2018 para la entrada 2018/19.

El programa es impartido por Barts y la Escuela de Medicina y Odontología de Londres, una destacada Escuela de Medicina del Reino Unido que es una facultad de QMUL. Barts y The London se formaron a partir del hospital más antiguo de Europa, St Bartholomew's (conocido como 'Barts') que se fundó en 1123, y la primera escuela de medicina de Inglaterra, The London, que se inauguró en 1785.

Este programa de medicina sigue el mismo plan de estudios básico que el programa QMUL impartido en Londres y el personal de QMUL te enseñará en Malta, así como a los médicos locales capacitados por la Escuela.

Acerca de Malta

El programa se basará en Gozo, una de las tres islas que componen la República de Malta. Malta tiene una historia deslumbrante, que abarca 7.000 años: las islas tienen tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO (incluida toda la capital maltesa, Valletta). Más recientemente, es posible que haya visto Malta en la televisión: las islas ofrecen algunos de los lugares deslumbrantes para Game of Thrones.

Tasas de matrícula

35,000 Euros por año

Proceso de solicitud

Los candidatos se postulan directamente a la universidad , no a través del sistema de solicitud estándar del Reino Unido, UCAS.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Pregrado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

Licenciado en Medicina, Bachelor of Surgery (MBBS)

Campus Tiempo completo September 2018 Malta Victoria

¡Becas disponibles! El programa ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento médico, las habilidades clínicas y las actitudes profesionales que se requieren para convertirse en un médico competente para el Año de Fundación (FY1). [+]

La Universidad Queen Mary de Londres (QMUL) ofrece un programa de Licenciatura de Medicina de cinco años, Licenciado en Cirugía (MBBS) que se imparte en las islas mediterráneas de la República de Malta. El MBBS es impartido por Barts y la Escuela de Medicina y Odontología de Londres, una facultad de QMUL, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido dirigidas por la investigación.

Las becas estarán disponibles en 2018 para la entrada 2018/19.

El programa ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento médico, las habilidades clínicas y las actitudes profesionales que se requieren para convertirse en un médico competente para el Año de Fundación (FY1). Nuestro currículum en espiral se enseña en una serie de módulos que se basan en sistemas corporales que, a su vez, abarcan diversos temas científicos y médicos. El programa es el mismo que el programa MBBS de Londres en términos de su plan de estudios básico, un método de entrega y criterios de selección.... [-]


Vídeos

Study undergraduate medicine in Malta with a top UK medical school

Contacto

Dirección Sir M.A. Refalo Sixth Form Fortunato Mizzi Street, Victoria, Gozo
Victoria, Malta

Dirección Garrod Building, Turner Street, Whitechapel
E1 2AD Londres, Inglaterra, United Kingdom
Teléfono undefined