Pacifica Graduate Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

Pacifica Graduate Institute es una escuela de postgrado acreditada que ofrece programas de maestría y doctorado enmarcados en las tradiciones de la psicología profunda. El Instituto ha establecido un entorno educativo que fomenta el respeto por la diversidad cultural y las diferencias individuales, y una comunidad académica que fomenta un espíritu de investigación libre y abierta. Los estudiantes tienen acceso a una impresionante variedad de recursos educativos en los dos campus de Pacifica, ambos ubicados entre las estribaciones costeras y el Océano Pacífico, a unas pocas millas al sur de Santa Bárbara, California. "Pacifica es una Misión con un Instituto. La misión, "anima mundi collende gratia" (que cuida el alma de y en el mundo) ha inspirado a una multitud literal de otros en todas partes, aquellos que ahora llevan el fuego de la visión misma. La intensidad de ese llamado es el impulso de la semilla llevado dentro de los sueños de muchos. Cuando se cultiva, esta chispa del alma, enraizada en la presencia animada de la psique profunda, se abre a la realización personal y a un planeta más justo y fértil. En un mundo cada vez más complejo, la beca y el servicio de la facultad, el personal, los ex alumnos y los estudiantes de Pacifica ofrecen una "inteligencia" centrada en el alma integral de lo que se nos pide ahora ".
- Stephen Aizenstat, Ph.D., Canciller, Presidente Fundador.

Declaración de la misión de Pacifica Graduate Institute

La misión de Pacifica Graduate Institute es fomentar el aprendizaje creativo y la investigación en los campos de la psicología y los estudios mitológicos, enmarcados en las tradiciones de la psicología profunda.

Al crear un ambiente educativo con un espíritu de investigación libre y abierta, consistente con los valores reconocidos de la libertad académica, Pacifica se dedica a cultivar y cosechar los dones de la imaginación humana. Para que estas ideas puedan influir en las preocupaciones personales, culturales y planetarias de nuestra época, esta dedicación está contenida en el lema: animae mundi colendae gratia, por el bien de cuidar el alma en y del mundo.

Orígenes

Pacifica remonta muchas de sus ideas centrales a la herencia de antiguos narradores, dramaturgos y filósofos de todas partes que registraron el funcionamiento de la imaginación. El legado de estos hombres y mujeres primitivos se ha desarrollado en múltiples contextos culturales, incluidas las exploraciones sistemáticas del inconsciente por parte de Freud, Jung y otros teóricos de las psicologías de este siglo. Los conceptos de psicología profunda resultan de este largo desarrollo y están en el centro de la orientación de Pacifica. Estas ideas, como la importancia del símbolo y la metáfora en las imágenes personales y culturales o el reconocimiento de la interacción dinámica entre el mundo natural y el mundo de la psique humana, se articulan en todos los programas del Instituto. Los estudiantes y la facultad de Pacifica contribuyen aún más a este rico cuerpo de conocimiento a través de las complejidades de la imaginación humana. Extendiendo los conceptos de psicología y estudios mitológicos más allá de lo personal, más allá del consultorio y más allá del aula, vemos la vida psicológica como un desarrollo evolutivo dentro de la naturaleza, vivo en todos los fenómenos y sistemas de nuestro mundo. Al estudiar y trabajar con estos intercambios multidimensionales, facilitamos las contribuciones a las preocupaciones contemporáneas de nuestro mundo a través de diálogos entre la psique del individuo, las mitologías de la cultura, la imaginación humana colectiva y el planeta viviente.

Valores centrales / Ideas

A través de los años, Pacifica ha desarrollado un conjunto de valores centrales / ideas que guían la vida institucional, el desarrollo de planes de estudio y las prácticas de evaluación.

Logos: la idea de que la excelencia académica es fundamental para lo que informa nuestro currículo, investigación y erudición, demostrado por la consideración reflexiva y consciente de los nuevos conocimientos descansando de forma segura en las tradiciones del pasado que informan el desarrollo de la persona completa (intelecto, sueño, intuición , síntomas, sentimientos, imaginación y otras formas de conocimiento) en relación con el mundo social en general.

Eros: la importancia de la comunicación abierta, la relación respetuosa, el cuidado y una consideración sincera por una comunidad diversa que incluye el amor por el aprendizaje como una noble meta del espíritu humano.

Conciencia: la conciencia de Pacifica como una "comunidad psicológica" con una conexión a la psique profunda - se presta atención a la introspección personal y comunitaria, la atención consciente de la sombra de la conciencia y el respeto por el pensamiento solar (razón) y lunar reflexión (sueño e imaginación).

Integridad: la necesidad de una actitud justa, centrada en la psique enraizada en las "tradiciones de sabiduría", y comprometida a cultivar una presencia honesta y atenta entre nosotros, nuestros alumnos y el mundo que nos rodea.

Servicio: a nosotros mismos como seres humanos únicos, a otros dentro de la comunidad de Pacifica, así como a aquellos que participamos en el mundo a través de nuestro ejemplo, charlas, conferencias, talleres, escritura, enseñanza; la capacidad de ver a través de las formas culturales; el arte de hospedar lo encarnado y lo invisible; y nuestro servicio continuo a nuestros campos de Psicología de Profundidad, Estudios Mitológicos y Humanidades.

Mayordomía: cuidado del alma mundial expresado en el lema de Pacifica, "animae mundi colendae gratia", volviéndose sostenible en todos los niveles, desde nuestra forma de estar activamente presente en la investigación imaginal hasta nuestra presencia en la comunidad terrestre más grande, desde la carga de trabajo hasta el uso de la tierra , desde nuestra forma de hacer negocios hasta nuestro modelo de hacer negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Doctorados » Ver Online MA (Máster en Artes) » Ver MAs » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor en Psicología de Profundidad con Especialización en Terapia Integrativa y Prácticas de Sanación

Campus Tiempo completo September 2018 USA Carpintería Santa Bárbara + 1 más

Esta especialización doctoral cultiva un enfoque integrador para el desarrollo profesional en el arte y la ciencia de la práctica terapéutica. Trabajando con la facultad líder, los estudiantes de Pacifica participan en un viaje de educación personalizada que fomenta las habilidades y prácticas terapéuticas avanzadas, y que les ayuda a realizar contribuciones académicas importantes y originales a sus campos. [+]

Doctor en Filosofía. en psicología profunda con especialización en terapias integrales y prácticas de curación

Las clases comienzan a mediados de septiembre

Una especialización doctoral innovadora que reimagina los enfoques de la práctica terapéutica, mejora y respalda el trabajo de individuación de los estudiantes e integra las perspectivas esenciales de la psicología profunda y las tradiciones curativas aplicadas.

Acerca de la terapia integradora y las prácticas de curación

Esta especialización doctoral cultiva un enfoque integrador para el desarrollo profesional en el arte y la ciencia de la práctica terapéutica. Trabajando con la facultad líder, los estudiantes de Pacifica participan en un viaje de educación personalizada que fomenta las habilidades y prácticas terapéuticas avanzadas, y que les ayuda a realizar contribuciones académicas importantes y originales a sus campos.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Lambert Campus
249 Lambert Road

Carpinteria, California, CA 93013 US
Dirección de contacto
Ladera Campus
801 Ladera Lane

Santa Barbara, California, CA 93108 US